Preguntas frecuentes

¿Tienes pregunta? Aquí puedes encontrar la respuesta:

Contenido desplegable

¿Qué son Las Cartas de Júpiter?

Las Cartas de Júpiter son cartas ilustradas que llegan directamente a tu casa cada mes. Cada carta presenta una emocionante historia sobre un lugar único de Chile. El sobre también contiene una hoja de actividades. Las actividades están diseñadas para que la familia pueda pasar tiempo de calidad juntos.

Lee más aquí.

¿Quién es Júpiter?

Júpiter es un personaje ficticio y el protagonista de Las Cartas de Júpiter. Es un niño muy aventurero. Comparte sus emocionantes viajes a través de cartas llenas de asombros, inspirando a los niños a descubrir y aprender junto a él.

Lee más aquí.

¿Para qué edades están diseñadas las cartas?

Nuestras cartas están diseñadas para niños de todas las edades que tengan un espíritu aventurero y disfruten de la lectura y la creatividad.

Muchos padres disfrutan leer las cartas igual que sus hijos :)

¿Qué contiene cada carta?

Cada carta de Las Cartas de Júpiter es una experiencia única, que incluye una carta colorida, ilustrada por ambas caras en tamaño A4, y una hoja de actividades creativas en blanco y negro en tamaño A5 para disfrutar en familia.

¿El sobre puede llegar a nombre de mi hij@ / sobrin@ / niet@ ?

¡Por supuesto! Puedes personalizar la suscripción para que el sobre esté dirigido a nombre de quien quieras. Hacerlo añade un toque especial a la experiencia.

Durante el proceso de compra, simplemente coloca el nombre del niñ@ en lugar del tuyo en el checkout.

¿Las cartas son personalizadas?

Las cartas están diseñadas con cariño y presentan aventuras emocionantes, pero la personalización se limita al sobre, que se envía con el nombre del pequeño (o gran) aventurero. Imagina la alegría de tu hijo, sobrino, nieto o amigo al ver su nombre en el sobre y saber que una emocionante aventura lo espera adentro.

¿Las cartas sirven como regalo?

¡Absolutamente! Las Cartas de Júpiter son un regalo único y educativo para todos con alma de niñ@. Puedes comprar una suscripción con renovación automática o un paquete de cartas como regalo.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Entregamos donde el servicio de correos hace entregas en Chile. Hay localidades en Chile que no cuentan con servicio de entrega de correos (localidades rurales y remotas).

¿Cómo cambio la dirección de envío?

Si necesitas que te empecemos a enviar las cartas a otra dirección, por favor, contáctanos al edutencion@gmail.com.

¿Cómo funciona el plan con renovación automática?

Nuestro plan mensual te ofrece mucha comodidad. Pagas una vez al mes por tarjeta de crédito o débito que inscribas y te olvidas. Las cartas llegan mes a mes. Puedes cancelar en cualquier momento.

Para más información, lee este artículo.

¿Cuándo se envían las cartas?

Tu carta mensual se enviará en una de las tres fechas de envío: el 10, el 20 o el último día del mes (o el día hábil más cercano).

Tu carta se enviará en la próxima fecha de envío después de tu compra.

Lee más aquí.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para cancelar la suscripción busca en tu correo un email con el asunto "Inicia tu suscripción a Edutencion Spa" y sigue los pasos indicados. También puedes entrar a tu billetera por VentiPay y cancelar la suscripción desde allí.

Aquí los pasos detallados para cancelar la suscripción.

¿Puedo solicitar un reembolso?

Sí, ofrecemos reembolsos en ciertas situaciones. Si tu carta no llega en 30 días desde la fecha de envío, puedes optar por reenviarla o solicitar un reembolso.
Si ingresaste una dirección incorrecta, lo podemos corregir y te reenviaremos la carta como cortesía, pero en ese caso no hay reembolso.

Lee más aquí.

No me llegó la carta. ¿Qué hago?

Entendemos que las cartas pueden demorarse debido al envío no certificado. Espera hasta 30 días desde la fecha de envío. Si la carta no llega, te ofrecemos dos opciones: reenviarla o realizar un reembolso por el valor del mes.

Lee más aquí.

¿Cómo modifico los datos de la tarjeta de los pagos de mi suscripción?

Para modificar la tarjeta de pago de tu suscripción, busca en tu correo un email con el asunto "Inicia tu suscripción a Edutencion Spa" y sigue los pasos indicados. También puedes entrar a tu billetera por ventipay.com y modificar el pago de la suscripción desde allí.

Aquí los pasos detallados para cancelar la suscripción.

¿Cómo puedo contactar al equipo de Las Cartas de Júpiter?

Puedes contactarnos a través de edutencion@gmail.com o a través de nuestro Instagram. Estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que tengas.